Servicio técnico Candy en Asturias. Asistencia técnica [Indugate]

En nosotros encontrará siempre el mejor servicio técnico Candy en Asturias y con ello tendrá acceso a todos nuestros servicios.

Hablar de Candy es hablar de una conocida y reconocida marca que para casi nadie requiere presentación, es un gigante empresarial de orden mundial que abarca múltiples segmentos y muy distintas categorías de servicios, los electrodomésticos son una de sus líneas de acción principales, si bien no la única.

Servicio Candy Asturias

Nuestro servicio técnico Candy en Asturias de reparaciones es limpio, eficaz y rápido, servicio que ofrecemos en todos y cada uno de los hogares de Asturias. Le ofrecemos una atención totalmente personalizada, una atención que se ajuste a sus necesidades concretas, asegurándole unos resultados óptimos. 

Servicio Técnico Candy en Asturias Reparación de Electrodomésticos - Recambios Candy en Asturias

Recambios Candy

Testimonios

Han arreglado mi horno de una forma rápida y sencilla; si tuviera que quejarme de algo es que no me hicieron ninguna rebaja, aunque iba de parte de uno de sus clientes fuertes, pero bueno, es probable que repita.

Tenía un calentador que había pensado en utilizar este invierno, pero no funcionaba del todo bien. Me hablaron muy bien de esta empresa y decidí llamarles y si el gasto era bajo, arreglaría el calentador. El presupuesto no era muy alto por lo que acepté y me quedé muy contento con el resultado final.

reparacion Candy Asturias

24/7 Servicio Urgente Candy : 902 929 883

Servicios de reparacion de electrodomesticos Candy urgente en Asturias. Reparación e instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, placas de inducion, campanas Candy, servicio urgentes Asturias.